Andreotti visitó la última etapa del nuevo Muelle Público de San Fernando

Andreotti visitó la última etapa del nuevo Muelle Público de San Fernando

Se trata de la finalización de la construcción del Nuevo Muelle Público Municipal. Cuenta con una marina flotante monitoreada con cámaras de seguridad y espacio para más de 20 embarcaciones. Además cuenta con un amplio portón de ingreso para que los vecinos con embarcaciones puedan bajar y subir sin inconveniente.

En compañía del Secretario de Deportes, Carlos Traverso y la Subsecretaría de Obras Públicas, Cecilia Tucat, el intendente Juan Andreotti visitó la obra.

Juan Andreotti destacó que los vecinos isleños de San Fernando y Tigre que necesitan navegar podrán dejar su embarcación amarrada con seguridad y contarán con "más comodidades y mejores condiciones”.

Se trata de una marina flotante de 50 mts de largo y 2 mts de ancho donde podrán amarrar 20 o 25 embarcaciones dependiendo de sus tamaños, y la vigilancia será la misma que la del Polideportivo N°3. Resta terminar la parquización para poder inaugurarla.

 También construirán veredas de cemento peinado y delimitarán la zona para dar seguridad a la gente que deja su embarcación con un muro bajo y rejas en la parte superior. A esto se le suma un amplio portón de ingreso para que los vecinos con embarcaciones puedan bajar y subir sin inconvenientes

Según adelantó falta poco para terminar la obra y la Subsecretaria de Obras Públicas Cecilia Tucat detalló: “Estamos en el final, hicimos todo el tablestacado con una rampa de acceso de 6mts de ancho y una vereda de cemento peinado".

Comentá la nota