Angelici: "Tevez sigue en Juventus o vuelve a Boca, difícilmente vaya a otro club"

Angelici:

Luego de la trascendental reunión que tuvieron en Chile el 'Apache' y los directivos 'xeneizes', en vísperas del encuentro de Argentina ante Uruguay, el presidente de Boca se refirió a cómo quedó el panorama y se mostró bastante optimista –cautela de por medio-. "Fácil no es, tampoco es imposible. Hay que ser respetuosos y tener paciencia. Lo importante es que Carlos vuelva", avisó el 'Tano'

El sueño comienza a tomar cada vez más forma y la ilusión 'boquense' crece a pasos agigantados. En Juventus ya saben que prácticamente imposible será contar con Carlos Tevez el año que le resta de contrato y conocen también la prioridad del '10': volver a su gran amor. Por eso, en el 'Xeneize' decidieron poner el pie en el acelerador y no perder el tiempo.

Así fue que luego de realizar una insuficiente primer propuesta al representante del 'Apache' (ofrecieron cinco millones de dólares y los tanos le piden una base de ocho; casi la mitad de lo que le exigen a los europeos), Daniel Angelici se tomó un avión y fue a Chile a dialogar personalmente con 'Carlitos'. Luego del positivo cónclave que mantuvieron junto con Juan Carlos Crespi también, el presidente dialogó con Sportia para contar cómo quedo el panorama.

Con la cautela que supo mantener el último tiempo, el 'Tano' manifestó: "Tevez tiene que definir su situación. Por ahora sólo charlamos. Hay que ser cautos. Si la vuelta de Tevez no es ahora, será en junio del año que viene. Hay que esperar unos días y que Tevez se siente a hablar con su club para saber qué será de su futuro".

"El máximo sueño de Tevez es volver a vestir la camiseta de Boca. Y el de los hinchas también. Si Tevez y Juventus llegan a un acuerdo, Boca hará el máximo esfuerzo por traerlo.Carlos tiene propuestas de varios clubes, pero yo creo que o sigue en la Juventus o viene a Boca, difícilmente vaya a otro lado", aclaró con optimismo el titular de la entidad de La Ribera. Y añadió: "Fácil no es, tampoco es imposible. Hay que ser respetuosos y tener paciencia".

Y cerró: "Hay que ser cautos con la vuelta de Tevez. Hay en el medio clubes como el Atlético Madrid, Liverpool... Contra ellos no podemos competir, pero a veces a veces el tiempo y la cautela pueden llegar a un buen resultado. Si Carlos no llega a un acuerdo, se quedará un año más en la Juventus. Lo importante es que vuelva, es hincha de Boca, es un jugador popular que quiere toda la Argentina".

Comentá la nota