Aníbal Fernández caminó el territorio de Espinoza

Aníbal Fernández caminó el territorio de Espinoza

En plena campaña electoral, el precandidato a gobernador por el FpV, Aníbal Fernández, recorrió el distrito de Fernando Espinoza, actual intendente de la populosa ciudad y competidor en la interna K por la Gobernación.

El jefe de Gabinete y precandidato a gobernador bonaerense por el Frente para la Victoria (FpV), Aníbal Fernández, encabezó una nutrida caminata por el centro de Gregorio de Laferrere y encabezó un acto de campaña en el club El Fortín de esa localidad del partido bonaerense de La Matanza, junto a su compañero de fórmula Martín Sabbatella.

En el marco de la campaña con vistas a las PASO del 9 de agosto, Fernández sostuvo que "hay muchas cosas para hacer en La Matanza". Y agregó: "Vengo a este distrito desde que lo gobernaba Federico Russo".

Destacó además que el precandidato a intendente Heraldo Cayuqueo (FpV), también presente en la actividad, "está haciendo un trabajo fenomenal" hacia las PASO del 9 de agosto próximo.

Fernández, Sabbatella y Cayuqueo caminaron desde la intersección de la ruta 21 y Avenida Luro por el centro de Laferrere, donde dialogaron con vecinos y comerciantes de esa ciudad del partido de la provincia de Buenos Aires con mayor población, antes del acto en El Fortín.

De esta última actividad participaron delegaciones de sindicatos como la UOM, UOCRA y Municipales, junto a militantes de agrupaciones del FpV, informó una gacetilla de prensa del sector.

Sabbatella dijo que estaban "contentos de recorrer La Matanza" y reiteró su satisfacción por compartir la fórmula con Aníbal Fernández ya que, según sostuvo, "representa a la unidad de la diversidad y el espíritu frentista del Frente para la Victoria".

Comentá la nota