Ante la demanda turística, el Emtur abre un registro de disponibilidad de alojamiento

Ante la demanda turística, el Emtur abre un registro de disponibilidad de alojamiento

Es para establecimientos hoteleros habilitados, departamentos y casas de familia disponibles. Permitirá abordar "rápida y satisfactoriamente" la demanda de los visitantes teniendo en cuenta las expectativas y previsiones para este fin de semana.

Debido a la elevada demanda turística para este fin de semana en Mar del Plata, el Ente Municipal de Turismo realizó un llamado a los propietarios y responsables de establecimientos hoteleros habilitados, departamentos y casas de familia disponibles, para que comuniquen al organismo la disponibilidad de alojamiento en “todas las modalidades”.

Este tipo de registros acostumbra abrirse en períodos de la temporada con elevada afluencia turística, como la que se espera para los próximos días. Es la primera vez que se abre este verano. El objetivo es que todos los visitantes puedan encontrar alojamiento.

Desde el Emtur informaron que se trata de un registro que permitirá “abordar rápida y satisfactoriamente” la demanda de los visitantes, teniendo en cuenta las expectativas y previsiones para este fin de semana.

Al efecto, quienes posean disponibilidad deberán comunicarse de 8 a 21 al Centro de Información Turística -desde hoy mismo- al teléfono (0223) 495-1777 o por WhatsApp a los números: 2235364207, 2235353548 o 2236892835

Estos mismos canales de comunicación se encuentran abiertos para evacuar consultas y solicitar información turística desde cualquier punto del país. También pueden hacerlo de manera personal en el Centro de Información al Turista ubicado en Bv. Marítimo Patricio Peralta Ramos 2276, Local 51, Rambla Casino.

Comentá la nota