Antonio Donello: “La lucha de tanto tiempo corre peligro de perderse”

Antonio Donello: “La lucha de tanto tiempo corre peligro de perderse”

El titular de la UOM regional Rosario, advirtió que la situación de la empresa de llantas Mefro Wheels no es la mejor y que le preocupa "la falta de pedidos para sostener la actividad". Además, deslizó que el dueño de la empresa "se quedó un poco".

El secretario General de la UOM Regional Rosario, Antonio Donello, dijo que su organización está preocupada porque en la empresa Mefro Wheels, no hay actividad y la cantidad de trabajadores que se había previsto para comienzos de 2018 dista mucho de ser la esperada”

Según el sindicalista, “no hubo la demanda esperada y la actividad mermo. Las importaciones no se han suspendido y siguen como siempre”, expresó Donello.

El gremialista observó además que hay que ver también si el empresario que conduce la empresa “se quedo un poco o que paso, queremos saber que pasa y nos acercaremos para saber en que podemos ayudar”.

 

Donello manifestó también que hubo conversaciones con el Estado nacional que resultaron positivas “porque tomaron el compromiso de juntar a todas las terminales para que podamos reunirnos junto con la empresa y buscar de obtener los pedidos” y agregó: “esto se puede terminar cayendo y la lucha tanto tiempo, corre peligro de perderse”.

Preguntado si atribuía el actual estado de cosas en la empresa a un mano negra del mercado, el gremialista respondió que “hay varias circunstancias que confluyen en lo que pasa, es muy posible que el empresario se relajó un poquito, el mercado no acompaño y el fenómeno de las importaciones”.

Y añadió: “Pero si uno no esta sobre le problema como debe hacerlo los compañeros no volverán a trabajar y eso nos preocupa”.

En el marco de la conferencia de prensa, Antonio Donello precisó otras circunstancias y llamo la atención a las autoridades de la provincia. 

Comentá la nota