Antonio Ligari destacó el "optimismo y esperanza" presente en los barrios

Antonio Ligari destacó el

Rumbo a las PASO.

En comunicación con BerissoCiudad en Radio, el precandidato a concejal en el quinto puesto por el Frente de Todos,  Antonio Ligari, se refirió a la militancia en los barrios, destacando el compromiso del actual Gobierno y de quienes integran el peronismo local.

En principio, resaltó el rol de la militancia vinculada a un Gobierno "que realizó un esfuerzo enorme para cuidarnos como lo es con las vacunas, para lo cual se tuvo que armar un gran dispositivo, con una logística que antes no estaba; además de políticas públicas tendientes a reactivar la economía".

Como referente de La Cámpora en Berisso, habló sobre la labor realizada durante la pandemia a través de los diversos operativos, las cuadrículas, las ollas populares, dando lugar a un trabajo territorial muy grande".

Algo que, según Ligari, se ve reflejado en el "optimismo y esperanza" de aquellas familias presentes en los barrios más carenciados.

En cuanto a los adeptos al movimiento aseguró que hay muchas personas, entre ellos jóvenes, que representan a La Cámpora. De todas formas, y respondiendo a la posibilidad de otra lista dentro del Frente de Todos como lo es la que encabeza Jonathan Barros, resaltó que "en Berisso se da una situación distinta a Nación y Provincia, ya que en Berisso se dieron actitudes prematuras con las que no pudimos establecer una estructura mancomunada".

"Son compañeros y si son parte del Frente de Todos nos van a acompañar, ya que también fueron parte de las elecciones de 2019", añadió.

Por último, en relación al Partido Justicialista señaló que quien debería ser el presidente del mismo "va a ser quien el que sea elegido por la mayoría; pero al margen de ello vamos a estar acompañando en todo lo que podamos ser útiles".

Comentá la nota