Anunciaron nuevo sistema de recolección de residuos

Anunciaron nuevo sistema de recolección de residuos

La Municipalidad Rawson comenzó a implementar el nuevo sistema de Recolección de Residuos Sólidos Urbanos en todo el departamento.

El Secretario de Servicios, Jorge Quiroga, mencionó que están solicitando a los vecinos sacar la basura domiciliaria entre las 6.00 y las 10.00, la misma debe ser colocada en los canastos domiciliarios particulares o en los contenedores municipales en su defecto; además de evitar depositar o arrojar escombros y verdes (pasto y ramas) en los contenedores de residuos domiciliarios, instando a los rawsinos colaborar con la limpieza y mantenimiento del departamento.

El nuevo sistema de Recolección se dividirá en tres zonas este, oeste y médano; esto permitirá de una forma más organizada brindar un servicio esencial al vecino como lo es este.

En la zona Este, la recolección de residuos será de lunes a viernes de 14.00 a 19.00 y sábados de 10.00 a 13.00. Esta zona comprende los límites de Avenida España, Comandante Cabot- límite Capital-, General Acha, Nicanor Larrain- límite Capital-, Francisco Villagra, Saturnino Sarassa- límite Capital-Tahona, Callejón Sánchez, Abraham Tapia y Agustín Gómez- Calle 5.

En la zona oeste la recolección será de lunes a sábado de 06.00 a 11.00. Los límites de este sector son Avenida España, Comandante Cabot- límite Capital, Paula Albarracín de Sarmiento- límite Rivadavia-, República del Líbano- límite Rivadavia- y Agustín Gómez- callle 5.

En tanto que la recolección de residuos será en Médano de Oro de lunes a Sábado de 09.00 a 13.00. Los límites de la zona son Ruta 155, Abraham Tapia, Callejón Sánchez, Tahona, Guermes- límite Santa Lucía- Belgrano – límite Santa Lucía, Costa Canal- límite 9 de julio, Calle 11, Punta del Monte, Calle 18- límite Pocito-, Calle 8 y General Acha.

Comentá la nota