APDFA abordó los distintos aspectos de la realidad ferroviaria junto al presidente de Trenes Argentinos

La Asociación del Personal de Dirección de Ferrocarriles Argentinos (APDFA), el gremio que conduce el ingeniero Adrián Silva, abordó los distintos aspectos de la realidad del sector junto al presidente de Trenes Argentinos, licenciado Martín Marinucci.

 

Referentes del sindicato de jerárquicos ferroviarios y ferroportuarios mantuvieron un conversatorio con Marinucci en el que charlaron “sobre un abanico de temas realmente muy interesante”, destacó el gremio.

A través de un comunicado enviado a SITIO GREMIAL, la Secretaría de Prensa de APDFA informó que los directivos sindicales charlaron con el titular de Trenes Argentinos sobre “la reapertura de ramales, reactivación de destinos de pasajeros, inversiones en talleres, frecuencias de trenes, obras, inversiones extranjeras”.

Durante el encuentro, que se desarrolló por videoconferencia, los participantes también evaluaron “el tema Pandemia Covid-19 y el transporte ferroviario frente a la posibilidad de reapertura paulatina de ciertas actividades en el AMBA, incluido el tema de la temporada vacacional”.

“También fue abordado el tema de género en el ferrocarril y la aspiración de un reparto de puestos de trabajo más equitativo”, resaltó el informe del sindicato de jerárquicos ferroviarios y ferroportuarios.

Tras la actividad, la conducción de la APDFA expresó sus felicitaciones a todos los participantes y agradeció en especial a Martín Marinucci “por su muy buena predisposición”.

Comentá la nota