APDFA acató la conciliación obligatoria dictada por el Ministerio de Trabajo

APDFA acató la conciliación obligatoria dictada por el Ministerio de Trabajo

El Ministerio de Trabajo de la Nación dictó este jueves la conciliación obligatoria en el marco de los conflictos que la  Asociación del Personal de Dirección de Ferrocarriles Argentinos y Puertos mantenía con la empresa Ferrovías y la Línea Belgrano Cargas. De esta manera se abre un marco de negociación por quince días entre las partes.

En tal sentido, desde la organización sindical, indicaron que “en virtud de lo expresado y a los efectos de ajustarnos a las disposiciones legales que rigen para estas situaciones, instamos a los compañeros y compañeras a mantenernos en comunicación permanente con los cuerpos de delegados de nuestro sindicato y en unidad, para transitar de forma ordenada el desarrollo de esta etapa”. 

“Nuestro sindicato reafirma el compromiso, una vez más, de velar permanentemente por cuidar los derechos obtenidos y a la vez por la concreción de los derechos que aún faltan y que seguramente en unidad conseguiremos en el espacio de entendimiento generado por el Ministerio de Trabajo”, concluyeron desde APDFA.

Comentá la nota