Apoyo político y gremial de Pablo Moyano al Bloque Nacional de Seguridad Privada

El líder de los Custodios y uno de los Secretarios Generales del Bloque Nacional de Seguridad Privada, Christian López, mantuvo una reunión con el flamante líder de la CGT.

 

La reunión fue llevada a cabo en la central obrera de Azopardo donde el dirigente de los trabajadores de seguridad acercó al líder camionero las inquietudes y la actual problemática que atraviesa la actividad. Por su parte, Pablo Moyano elogió la tarea y gestión desarrollada por el Bloque Nacional en el camino por obtener la dignidad de los trabajadores de seguridad, expreso su apoyo y dio sus felicitaciones por la unidad y la lucha, destacó la labor realizada en el evento del día de la familia que reunió a miles de personas y fue llevado a cabo en el predio Evita de Moreno, particularmente porque el mismo se llevó a cabo a pulmón, con un gran esfuerzo, con muchísima solidaridad y cooperación de los trabajadores del Bloque Nacional, ya que el mismo aún no administra los fondos de los aportes de UPSRA, siendo estos mismos inexplicablemente administrados por una gestión con mandato vencido desde 2016, que nada realiza por los trabajadores y será definido prontamente por la justicia. A si mismo, Pablo Moyano le expreso a Christian López que las puertas de la CGT están abiertas para lo que sea necesario.

Este encuentro viene en consonancia con el que días atrás también llevo a cabo el otro Secretario General del Bloque, Leónidas Requelme, a quien se lo vio junto al Secretario General de la CGT Carlos Acuña y a Luis Barrionuevo en fotos publicadas recientemente por el sitio oficial de UPSRA, en el acto de asunción del líder gastronómico.

Sin dudas, el apoyo de estos pesos pesados del sindicalismo demuestra que los dirigentes del Bloque Nacional de Seguridad Privada ya activaron sus contactos políticos y gremiales, moviendo sus músculos y articulando sus estrategias de cara al futuro inminente que definirá los rumbos de la actividad.

Comentá la nota