APUAP concurrirá a reunión Con funcionarios

APUAP concurrirá a reunión Con funcionarios
Los profesionales de la administración pública afiliados a APUAP y colegio Médico de Jujuy, confirmaron ayer que este viernes concurrirán a la convocatoria que les realizó el gobierno para el viernes en horas de la tarde.
La decisión de concurrir a esta reunión fue adoptada por los profesionales durante la asamblea realizada en la mañana del miércoles en el Hospital de Niños, donde analizaron la marcha del conflicto e hicieron un balance de las actividades que protagonizaron los profesionales en los últimos días. Dirigentes de ambos sectores recordaron que “el pasado viernes 14 estuvimos ante COFELESA el lunes instalamos una carpa en peatonal Belgrano para recoger firmas de apoyo y el martes realizamos una marcha en San Pedro junto a sectores de la comunidad en defensa del Hospital G. Paterson”, detallaron.

COMPAS DE ESPERA

SIN MEDIDAS

DE ACCION DIRECTA

Los referentes gremiales expresaron que “hemos decidido hacer un compás de espera sin medidas de acción directa hasta reunirnos con el gobierno”. Aseguraron que adoptaron esta postura “en consideración a la comunidad que usa los servicios públicos donde trabajamos y porque tenemos expectativas en poder alcanzar un acuerdo en esta nueva ronda de negociación”.

En este contexto agregaron que “estamos satisfechos con la respuesta que nos da la comunidad en distintos lugares de la provincia, sumándose a la defensa del hospital y la salud pública y en apoyo a nuestros reclamos”.

Comentá la nota