Apuntan a formar nuevos cuadros políticos en el PJ

Apuntan a formar nuevos cuadros políticos en el PJ

Conforme a los anuncios que se realizaron hace tres semanas por parte de la conducción del Partido Justicialista-Distrito Salta, se llevan adelante acciones para profundizar la formación de nuevos cuadros políticos. También una campaña de afiliación para dar oportunidad a nuevos jóvenes en la política que permita la renovación de sus cuadros.

Se incluyen ciclos de capacitación y formación política. Otra medida es la de conformación de una comisión que trabaje la propuesta para la reforma de la carta orgánica partidaria.

En este trabajo que no solo incluye a la Capital sino a todo el interior está abocada la Comisión de Acción Política (CAP), que tiene como presidente a Pablo Outes.

La CAP tiene tres vicepresidentes que son Emiliano Estrada, Yolanda Vega y Juan Domingo Aguirre, 1º, 2º y 3º, respectivamente. Mientras que el secretario general es Antonio Hucena y las diferentes secretarias tienen como responsables a:  interior, Dante Rosas;  de la Mujer, Soledad Troyano;  tesorero, Esteban Amat Lacroix;  Asuntos Municipales, Socorro Villamayor;  Asuntos Institucionales, Jorge Soto;  Asuntos Sociales, Evita Isa;  Relaciones con la Comunidad; Luis Issa Martín, Participación Ciudadana, Daiana Ovalle;  Integración Regional, Luis Mendaña; Derechos Humanos, Fabiana Correa;  Protección de la Niñez y Adolescencia, Emilce Contino;  Formación y Capacitación, Jesús Vera Ramírez; Movimientos Sociales, Angelina Canchi. Mientras que el representante de las 62 Organizaciones Gremiales Peronistas es Gustavo Soto y por la Juventud Peronista, Fabián García Leguina.

Comentá la nota