“Aquel que roba y usa los recursos del Estado en beneficio propio no debe ocupar un cargo público nunca más”

“Aquel que roba y usa los recursos del Estado en beneficio propio no debe ocupar un cargo público nunca más”

El diputado de Juntos por el Cambio Héctor Stefani dejó claro que hay cuestiones que no son discutibles, la corrupción es un límite y no comprende como el resto de los diputados del Frente para la Victoria están en contra del tratamiento de Ficha Limpia.

“Si hay un límite en el que deberíamos estar todos de acuerdo es la corrupción. Aquel que roba y usa los recursos del Estado en su beneficio no debe ocupar un cargo público nunca más”, afirmó Stefani y agregó: “En la última sesión fue lamentable observar como mis colegas de Tierra del Fuego se oponían a tratar la Ley de Ficha Limpia para que no haya más corruptos postulados para ocupar cargos públicos”.

“La corrupción es una pandemia de la que no hablan y encima se rehúsan a tratar y aprobar leyes para combatirla. Quizás porque muchos de sus referentes tienen más causas y procesamientos de los que se puede llevar la cuenta”, sostuvo el diputado fueguino en referencia a la vicepresidente Cristina Kirchner.

“Si logramos repetir los comicios de septiembre vamos a poder promover Ficha Limpia, Extinción de Dominio para que los bienes de la corrupción sean del Estado y no de los corruptos, vamos a derogar la ley de alquileres y a discutir una ley sería de promoción industrial en Tierra del Fuego”, aseguró Tito Stefani.

“Lo que hicieron con el decreto es un fiel reflejo de lo que es este gobierno gestionando: un mamarracho”, manifestó el diputado de Juntos por el Cambio.

“Primero, prolongaron 15 años el subrégimen en lugar de hermanarlo con nuestro principal competidor Manos que es hasta el 2073. Segundo, en lugar de incluir nuevas industrias, terminan sacando sectores como el textil a pedido del gobernador de Tucumán, de acuerdo con el gobernador Melella que ya había dicho que eran improductivos. Y tercero, modificaron por decreto beneficios impositivos y elementos del IVA que es un tributo coparticipable, por lo que es un decreto de dudosísima constitucionalidad”, cuestionó el presidente del PRO de Tierra del Fuego.

“Afortunadamente, el próximo 14 de noviembretenemos una oportunidad histórica para decir: ´basta´, ponerle un freno al kirchnerismo y que el Congreso deje de ser una escribanía k y podamos debatir verdaderamente las leyes que precisamos”, finalizó Stefani.

Comentá la nota