Arcor salió a aclarar tras la incertidumbre laboral por sus cuentas

Arcor salió a aclarar tras la incertidumbre laboral por sus cuentas

La empresa alimenticia Arcor «cuenta con una sólida posición financiera» informaron desde la empresa.

La incertidumbre generada en Arcor después de trascendidos periodísticos que mencionaban un rojo financiero, provocó la reacción de la multinacional que tuvo que salir a aclarar las situación.

Desde el sector gremial, la noticia había generado preocupación ya que se temía por posibles repercusiones en el empleo.

Según la empresa las versiones son “infundadas y malintencionadas”.

Versiones

«Ante versiones infundadas y mal intencionadas que han circulado en el día de la fecha en relación a la situación financiera de nuestra empresa, queremos informar que Arcor no se encuentra en ningún proceso de reestructuración de sus pasivos, ya que cuenta con una sólida posición financiera», dijeron, tajantes, desde el multinacional Arcor.

Las «versiones infundadas» surgieron luego de que la firma que lidera Luis Pagani entregará su balance con una pérdida de más de $6.000 millones en los primeros nueve meses de 2018.

«Lamentamos profundamente la repercusión que ha tenido esta noticia falsa, que, con irresponsabilidad, empaña el rol de los medios de comunicación en informar la verdad», concluyeron en un breve comunicado

Desde el STIA siguen atentos a lo que suceda en la empresa y monitorean que no haya ningún tipo de «ajuste» que pueda repercutir en el empleo y los beneficios de las trabajadoras y trabajadores.

Comentá la nota