Argentina: Estos son los cambios se produjeron en PepsiCo

Argentina: Estos son los cambios se produjeron en PepsiCo

Mariana Gallo asumió una nueva posición en la división de Bebidas en Argentina, en tanto Santiago Murray se desempeñará en Brasil. Ambos reúnen una amplia trayectoria en la compañía.

 

Mariana Gallo es la nueva Directora de la división de Bebidas de PepsiCo Argentina, compañía a la que se integró en noviembre de 2007 como coordinadora de Ventas, pasando también por áreas estratégicas como revenue management, trade marketing, canales de ventas y marketing

Hasta este reciente nombramiento, Gallo ocupaba el cargo de Gerente Senior de Marketing de la misma división, abarcando Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia.

Licenciada en Comercialización (UP), con un MBA en Administración de la UCA y un Programa Ejecutivo en Administración realizado en la Universidad Austral, liderará la agenda de la franquicia en nuestro país, trabajando junto con Cervecería y Maltería Quilmes (AB InBev), aliado estratégico en la producción, distribución y comercialización de bebidas de PepsiCo en Argentina.

Gallo continuará desempeñándose desde Buenos Aires y reportará a Ricardo Maldonado, Gerente General de la división de Bebidas de PepsiCo para Latinoamérica Sur.

Por otra parte, Santiago Murray dejará su cargo de Gerente General de la división de Bebidas de PepsiCo para Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia para asumir como Gerente General de la división de Bebidas de PepsiCo en Brasil.

Estos movimientos refuerzan el compromiso de PepsiCo de impulsar el talento y la diversidad en sus equipos a lo largo de toda su cadena de valor. En ese sentido, el nombramiento de Mariana Gallo es un paso más hacia el objetivo público de alcanzar un 50% de puestos de liderazgo ocupados por mujeres para 2025.

Comentá la nota