Arriban a la ciudad 1.800 dosis de Sputnik V que se aplicarán a mayores de 60 años

Arriban a la ciudad 1.800 dosis de Sputnik V que se aplicarán a mayores de 60 años

Las mismas serán distribuidas en las postas sanitarias de la Universidad Nacional de Mar del Plata, el UPA 13 del Hospital Interzonal y el PAMI. De esta forma se reanuda la vacunación a este sector de la población. Había sido suspendida por falta de dosis.

Este lunes está previsto que lleguen a Mar del Plata tres lotes de 600 vacunas Sputnik V, las cuales serán destinadas a la inmunización de personas mayores de 60 años.

 

Desde Zona Sanitaria VIII confirmaron que llegan unas 1800 vacunas que serán rápidamente distribuidas en las postas sanitarias de la Universidad Nacional de Mar del Plata, el UPA 13 del Hospital Interzonal y el PAMI.

 

La intención de las autoridades es avanzar rápidamente con la aplicación de estas nuevas vacunas. “Ni bien arriben se distribuyen y comienza la vacunación pero todo depende de la logística y el tiempo que se demore llamar a quienes les toca la aplicación”, señalaron a Loquepasa.net fuentes vinculadas a salud de la provincia.

 

De esta forma se reanuda la vacunación a mayores de 60 años ya que la campaña se había suspendido debido a la falta de dosis.

Comentá la nota