Arroyo a las policías asaltadas: “Cumplieron con su deber, tienen mis felicitaciones”

Arroyo a las policías asaltadas: “Cumplieron con su deber, tienen mis felicitaciones”

Después de los hechos en que dos agentes de la Policía Local en pleno centro de la ciudad fueran asaltadas, golpeadas y le fueran sustraídas sus armas reglamentarias, el intendente Arroyo avaló su accionar que, según el jefe comunal, “evitó que haya víctimas inocentes”.

 

Arroyo sostuvo que “evidentemente hemos llegado a un punto donde el nivel de inconsciencia es notable. Esas cámaras nos sirven a nosotros para buscarlos y capturarlos. Han caído una enorme cantidad – de delincuentes- gracias a las cámaras. Si los delincuentes son tan tontos que no se dan cuenta es problema de ellos”.

“Yo lo que no quiero es que haya víctimas inocentes. Las policías cumplieron con su deber, tienen mis felicitaciones y todo mi apoyo. Yo me hago responsable de lo que digo”.

Por último, el intendente fue tajante en cómo debe ser el cumplimiento de las normas: “Muchos ciudadanos y yo como parte del gobierno estamos unidos en cuanto a que queremos que se apliquen las leyes en toda su extensión. Como abogado nunca estuve a favor de tantas salidas y tantos permisos porque al final de cuentas, el que está preso está mejor que el que está trabajando en la calle. Cuando uno ve que un jubilado tiene que vivir con 6 mil pesos cuando ha trabajado toda su vida y de pronto otros tienen beneficios, no lo comparto. Las leyes deben ser aplicadas atentamente, hasta el último punto, hasta el último detalle porque es la única forma que tiene la sociedad de defenderse. No hay otro camino”.

Comentá la nota