Aseguran que el peronismo de Valle Viejo "está encaminado"

Aseguran que el peronismo de Valle Viejo

El secretario de Gobierno de Valle, Viejo Rolando Contrera salió al cruce de las expresiones del concejal Javier Espinoza (UCR- Juntos por el Cambio), quien había asegurado que aún no hay acuerdo en relación a quien lo reemplazará en la titularidad del cuerpo. En ese sentido, había afirmado que a pesar de que Alberto Barrionuevo renunció a su banca para asumir dentro del Ministerio de la Vivienda, “la interna en el Justicialismo está más fuerte que antes”. 

"No lo culpo, estimo que el concejal Espinosa opina desde su propia experiencia partidaria. Nosotros en el peronismo alentamos el pluralismo de ideas y el debate interno, entendemos esto como un buen síntoma de la democracia interna partidaria, un paradigma que bien supo defender el mismo Raúl Alfonsin", señaló. 

"Hoy por hoy el Bloque de Concejales del Frente de Todos al que se incorporó la Concejala Ana María Lobo, se encuentra muy sólido y en absoluta comunión de ideas y propósitos, articulando con el departamento Ejecutivo Municipal, una agenda legislativa para el presente año, que pronto se buscará consensuar también con la oposición".

"Desde la partida de Barrionuevo al Gobierno Provincial el diálogo que mantiene con la intendenta Susana Zenteno es fluido y se ha logrado un trabajo sinérgico. En esa misma tónica va dirigido el diálogo con el senador Martínez, incluso la diputada Natalia Soria articuló el trabajo de voluntariado del Movimiento Evita con la Secretaria de Salud y Acción Social del Municipio y el Ministerio de Salud. El Peronismo chacarero se está ordenando, estamos avanzando en el diálogo con todos los sectores y ningún dirigente de los mencionados declararía lo contrario. A partir de eso, la oposición no va poder sacar ningún tipo de ventaja", afirmó Contrera.

Comentá la nota