Ex asesor y amante del “Momo” Venegas denuncia graves hechos de corrupción en UATRE

Ex asesor y amante del “Momo” Venegas denuncia graves hechos de corrupción en UATRE

Marcelo Fabián Cancelo mantiene un conflicto judicial en el juzgado Comercial Nro. 31 con el sindicato que representa a los trabajadores ruralistas. En este marco, realizó gravísimas denuncias contra el ex dirigente gremial y la actual conducción del gremio, advirtiendo que en algunas horas presentará pruebas y audios exclusivos.

El consultor Marcelo Fabián Cancelo lanzó duras acusaciones contra los principales miembros de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE), sindicato con el que mantiene un conflicto judicial en el Juzgado Comercial Nro. 31. Según relató, fue el principal asesor, amigo y amante de Gerónimo “Momo” Venegas, quien antes de morir le habría dado pagarés que hoy la Justicia niega que hayan sido firmados por el fallecido dirigente.

“Me notifican que la pericia de la firma no es positiva, (pero) los firmó delante mío a los pagarés que me dejó como pago de mis honorarios”, detalló. En este marco, el denunciante explicó que dichos documentos eran un respaldo, porque el sindicalista no era solo su amigo. “¿Qué hacía conmigo solo en el departamento? ¿Por qué me tenía escondido? Hay fotos y vídeos triple X”, precisó sobre la relación que mantenía con el político.

Redoblando la apuesta, Cancelo invitó a los que quieran ver sus fotos manteniendo relaciones sexuales con el sindicalista fallecido a que se las pidan por privado. “Tengo pagarés por cobrar con firma que son de ellos, ¿cómo me van a decir que la firma no era de mi amigo y de mi amante, “Momo” Venegas?”, preguntó.

CORRUPCIÓN

“No me interesa nada, es todo un nido de corrupción. Les voy anticipando que UATRE va a ser intervenido porque voy a entregar material en que habla el “Momo” Venegas. Lo va a recibir Cristina Kirchner y ahí se va a dar cuenta cómo le hicieron la cama con la causa de los medicamentos”, adelantó.

Además, dijo que tiene audios en los que el ex sindicalista detalla quiénes participaron en el derrocamiento de Fernando De la Rúa y en los que Eduardo Duhalde va a “salir asqueado” de todo lo que decía de él. Por otro lado, detalla que un demócrata aportó 600 millones de dólares para la campaña de Mauricio Macri y que UATRE se quedó con 200 millones.

El mansaje de Cancelo también fue dirigido a Hugo Moyano, a quien le advirtió que se va a enterar lo que el ex representante de los ruralistas pensaba de él. Quien tampoco se salvó fue Ramón Ayala, quien ya ha sido denunciado por este medio, y quien según detalló el asesor tiene tres sueldos, una empresa con catorce empleados y sus hijas y esposa ofician de testaferros.

FRAUDE ELECTORAL

María Eva Venegas, una de las hijas del sindicalista, tampoco se salvó de las denuncias públicas del asesor, dado que aseguró que él la contactó con Duhalde para que pueda pedirle ayuda una vez fallecido su progenitor y que le pasó información para que extorsione a Carlos Arrieta, ex mano derecha de su padre.

Como si todo esto fuera poco, Cancela asegura que Ayala negoció dos veces intentando evitar que salga a la luz lo que pronto se conocerá. Además, sostuvo que las últimas elecciones gremiales fueron un fraude y que hay senadores nacionales que lo saben y “no hicieron un pomo”.

Comentá la nota