ASIJEMIN realizará una formación profesional de Negociación Colectiva para sus delegados regionales

ASIJEMIN realizará una formación profesional de Negociación Colectiva para sus delegados regionales

La Secretaría Técnica y Profesional del sindicato que representa a los jerárquicos, profesionales y técnicos de la actividad minera argentina (ASIJEMIN) organiza un curso de formación profesional de Negociación Colectiva destinados a las delegaciones regionales SUR, CUYO y NOA.

 

La titular de esta área Carla Costabile afirmó que: “En este curso se espera que los y las participantes adquieran habilidades y competencias para negociar y resolver conflictos que se presentan en su diaria vida profesional. Para ello, conocerán los principios y las técnicas de la negociación que le facilitarán la resolución de conflictos, el aprovechamiento de oportunidades y la toma de decisiones”.

El curso de carácter académico comenzará a dictarse el miércoles 17 de junio por intermedio de la plataforma de capacitación online de ASIJEMIN. Contará con una planificación de 4 unidades y los delegados regionales podrán inscribirse hasta un día antes enviando su nombre, apellido, email y DNI a [email protected]

Por último, el curso será dirigido por la Lic. Sandra Bustamante, Doctora en Ciencias Políticas (UNR), profesora e investigadora de la Universidad de Belgrano. El objetivo está enmarcado en profundizar la capacitación para una correcta representación de los dirigentes y/o representantes del sindicato jerárquico minero (ASIJEMIN).

Comentá la nota