ASIMRA respalda el Proyecto de Oncopediatría Dr. Pedro Rocha

ASIMRA respalda el Proyecto de Oncopediatría Dr. Pedro Rocha

La Asociación de Supervisores Mineros, Metalúrgicos, Mecánicos (ASIMRA), seccional Patagonia, adhiere y apoya el Proyecto de Oncopediatría “Dr. Pedro Rocha”. La iniciativa, que será analizada en la Comisión de Salud del Parlamento fueguino, busca garantizar un tratamiento adecuado integral al paciente oncopediátrico y facilitar las tareas de cuidado y movilidad a la familia.

“La Asociación de Supervisores Mineros, Metalúrgicos, Mecánicos (ASIMRA), seccional Patagonia desea hacerles llegar nuestra adhesión y apoyo al Proyecto de Oncopediatría “Dr. Pedro Rocha. Les solicitamos tenga a bien tratar este proyecto con la celeridad del caso”, indica la nota dirigida a los Legisladores de Tierra del Fuego y que lleva la firma del Secretario General Javier Escobar y agrega, “como es de nuestro saber, es necesario contar de manera urgente con un plan integral de protección para los niños, niñas y adolescentes que se encuentran transitando esta delicada situación. Además, es de suma importancia brindar el apoyo a las familias de dichos pacientes, los cuales requieren contención y cuidados adecuados durante y posterior a sus tratamientos”.

Luego se destaca que, “el gremio ASIMRA y sus afiliados, no están ajenos a tan compleja problemática social, y decidimos adherir a este proyecto, esperamos que los legisladores, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de nuestros niños, den curso a este proyecto”.

Comentá la nota