Asumieron las nuevas autoridades en el CEAMSE

Asumieron las nuevas autoridades en el CEAMSE

La nueva presidenta de la entidad es Mónica Cappellini, una dirigente cercana a Jorge Ferraresi. Chiqui Tapia seguirá como vice tras acordar con Larreta.

 

Asumieron las nuevas autoridades del CEAMSE que por primera vez estará encabezado por una mujer. Como adelantó LPO la nueva presidenta de la entidad es Mónica Aída Cappellini, una dirigente cercana a Jorge Ferraresi.

En la reunión estuvo el jefe de gabinete bonaerense Carlos Bianco, el ministro de Gobierno porteño, Bruno Screnci Silva y Claudio Chiqui Tapia, el vice del organismo y presidente de la Asociación del Fútbol Argentino.

El Chiqui fue nombrado en el organismo como vicepresidente por voluntad de la Ciudad y tiene un fuerte vínculo con Horacio Rodríguez Larreta a través de Diego Santilli.

"Junto a las nuevas autoridades y con un trabajo coordinado entre todos podremos llevar adelante una tarea eficiente para la gestión de los residuos y el cuidado del medioambiente", dijo Bianco.

El ministro de Gobierno porteño resaltó la buena sintonía entre la Ciudad y la Provincia en la gestión de la basura y agradeció a todos los trabajadores de la empresa estatal por su trabajo en la pandemia.

La nueva presidenta asume su cargo formalmente como directora titular y presidenta del Directorio de la Sociedad en representación de la Provincia de Buenos Aires. Junto a ella, en la asamblea también asumieron funciones Francisco Mario Cupelli (director titular en representación de la Provincia de Buenos Aires) y Claudio Fabián Tapia (director titular y vicepresidente del Directorio en representación del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires), Franco La Porta (director suplente en representación de la Provincia de Buenos Aires) y Marcela Alejandra Larrosa (directora suplente en representación del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires).

Comentá la nota