Asumieron las nuevas autoridades del Consejo del PJ de La Matanza

Asumieron las nuevas autoridades del Consejo del PJ de La Matanza

La vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario y la exsecretaria de Desarrollo Social, Liliana Pintos, encabezan la organización.

Este lunes, se llevó a cabo el acto de asunción de las nuevas autoridades del Consejo del Partido Justicialista (PJ) de La Matanza. La actividad tuvo lugar en el Anexo Fútbol Club, ubicado en la localidad de Isidro Casanova. La vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario y la presidenta del HCD local, Liliana Pintos, integran la presidencia y la vicepresidencia del partido.

“Mucha fuerza Matanza: pongamos de pie a este distrito que va a ser la locomotora de la Provincia”, expresó la vicegobernadora bonaerense al momento de tomar la palabra.

A su turno, el secretario general de Las 62 Organizaciones Matanza, Marcelo Barreiro, insistió sobre la necesidad de mantener la unidad del movimiento obrero y del Partido Justicialista por lo que llamó a “dejarse de mezquindades”. “El peronismo, hoy, nos necesita a todos juntos: que nos unamos y luchemos  para que, en el 2023, no vuelva la derecha que nos dejó con un país desbastado y terminado”, resaltó.

En coincidencia con Barreiro, el titular de la UOCRA y una de las principales voces del sindicalismo que busca articular las voluntades de los diferentes espacios del movimiento, Heraldo Cayuqueo, subrayó: “Tenemos que dejarle a nuestro Distrito un país ordenado, y para eso, necesitamos de todos más allá de la ideología que tengan”. “Cuando un pueblo se suma a la lucha es invencible y, con nuestros valores y principios, vamos a dar pelea para que en el 2023  haya un Gobierno  Nacional, provincial  y local peronista”, agregó.

Por su parte, el intendente Fernando Espinoza apuntó a las especulaciones que se tejen, desde determinados sectores, en torno a las tensiones al interior del oficialismo: “Quieren generar divisiones, estigmatizaciones, demonizarnos como lo hacen todos los días, como empleados del poder económico del país, pero quiero decirles que acá hay una Matanza unida”. “Acá esta la unidad de todo el peronismo de La Matanza”, arengó.

“Cuando por ahí escuchen que estamos divididos y que nos vamos  a separar, nosotros les decimos, hoy desde La Matanza, que hay 2023, hay futuro, hay unidad y no nos estamos peleando, nos estamos reproduciendo”, manifestó el jefe comunal, haciendo alusión a la famosa frase del General Perón.

Comentá la nota