Asumieron los nuevos concejales de Pilar y ratificaron a Claudia Pombo como presidenta del Concejo

Asumieron los nuevos concejales de Pilar y ratificaron a Claudia Pombo como presidenta del Concejo

En una sesión llevada a cabo en el Polideportivo Diego Armando Maradona de la localidad de Lagomarsino, tomaron juramento los nuevos legisladores del Concejo Deliberante de Pilar. Allí, se volvió a elegir a Claudia Pombo como la titular del cuerpo y estuvo presente el intendente Federico Achával.

Santiago Laurent, Eva Molina, Daniel López, Roxana Pombo, José Molina y Paula González juraron por el oficialismo y se suman al bloque del Frente de Todos compuesto por Silvio Rodríguez, Claudia Pombo, Iván Giordano, Valeria Domínguez, Victoria Machado, Juan Pablo Roldán, María Campos y Miguel Gamboa.

Por su parte, también asumieon los concejales electos de Juntos por el Cambio, Sebastián Neuspiller, Adriana Cáceres, Flavio Álvarez y Michelle Alarcón, quienes se integrarán al bloque ya compuesto por Inés Ricci, Adrián Maciel y Claudia Zakhem.

La jura la completaron los ediles de Avanza Libertad, Juan Martín Tito y Solana Marchesán. También habrá un monobloque del randazzismo, presidido por Juan Manuel Moraco.

A la hora de la elección de autoridades, se decidió que Claudia Pombo continúe como presidenta del cuerpo, mientras que Silvio Rodríguez ocupará la vicepresidencia primera, y el opositor Adrián Maciel la segunda.

Comentá la nota