Asumió el nuevo intendente de riego

Asumió el nuevo intendente de riego

El ministro del Agua y Medio Ambiente, Ing. Abel Tevez, puso en funciones al nuevo intendente de Riego de la Provincia, Ing. Hidráulico, Alfredo Luis Marcelo Montero.

La toma de juramento fue en un sencillo acto que se desarrolló en el mismo organismo, y ante la presencia de funcionarios, como la secretaria del Agua, Ing. Norma Fuentes, el ministro de la Producción, Ing. Luis Gelid, y familiares, que en su mayoría se acercaron para apoyar y acompañar al flamante funcionario. El Ing. Montero es Ingeniero Hidráulico recibido en la UNSE, estuvo en la Corporación del Río Dulce durante 12 años y en la Administración de Recursos Hídricos desde 1995. Se desempeñó como jefe de Sistema de Figueroa, Jefe de área de estudios y proyectos de la Secretaría del Agua.

Luego del juramente de estilo, el Ing. Montero, afirmó que su tarea se basara en trabajar en conjunto con otras organismos estatales inherentes, como así también con las asociaciones de productores. Destacó el trabajo que se viene realizando en el área y subrayó las áreas en las que profundizara su gestión: “continuare con las políticas que se viene ejecutando desde el Ministerio del Agua, y en las nuevas obras de revestimiento de canales para todo el sector de productores. Se pretende la aplicación de nuevas tecnologías de riego, para trabajar en conjunto con el Ministerio de Producción y con la Secretaria de Ciencia y Tecnología para darle un apoyo importante a las asociaciones de productores: La idea es que esta nueva gestión trabaje en conjunto con las asociaciones, tratar de mejorar su organización y reforzarlas”.

Además, el intendente se dijo “gracias a la Gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora y al Senador Zamora que confiaron en mí. Espero poder llevar mi gestión de manera eficiente” señaló el nuevo Intendente.

Comentá la nota