Atilra destacó los logros alcanzados desde sus propuestas educativas durante 2020

Atilra destacó los logros alcanzados desde sus propuestas educativas durante 2020

La Asociación de Trabajadores de la Industria Láctea de la República Argentina (Atilra), el gremio que conduce Héctor Ponce, destacó los logros alcanzados desde las propuestas educativas desarrolladas por la organización durante 2020.

 

Atilra resaltó la “propuesta educativa virtual sólida” que ejecutó durante el año con “un total de 32 Cursos de Formación Profesional”, la llegada a 98 localidades de Argentina y de Ecuador, los 900 egresados de 2020.

“Como venimos mencionando en estos días, el 2020 va llegando a su fin, sin dudas este fue un año que nos puso a prueba en todos los niveles. Como sociedad, como instituciones, como personas, debimos repensar nuestras actividades cotidianas para poder cuidarnos entre todas y todos”, expuso el sindicato.

A través de una publicación institucional, la Fundación Atilra manifestó: “Para quienes trabajamos en la educación desde luego no fue la excepción. Por eso, queremos transmitir un mensaje a todas las personas que participaron de nuestras propuestas educativas en el marco de la virtualidad este 2020: ¡Muchas gracias!”.

En ese sentido, la organización resaltó “algunos de los logros que nos enorgullece incorporar en el balance de fin de año” y enumeró: “¡Llegamos a tu casa! Generamos una propuesta educativa virtual sólida y dictamos un total de 32 Cursos de Formación Profesional en este Ciclo Lectivo, además de Talleres y Diplomados en convenio con universidades nacionales”.

“Recorrimos extensiones enormes de territorio, llegando con nuestros cursos a 98 localidades de Argentina aproximadamente. ¡También trascendimos fronteras llegando a Ecuador!”, agregó la entidad sindical.

El balance educativo de Atilra también remarcó: “Renovamos nuestra propuesta formativa acorde al contexto digital, con cursos como Diseño Gráfico Intensivo, E-Commerce y Comunicación y Redes para Emprendedores”.

“Y por último… ¡Vimos pasar por nuestras aulas virtuales a más de 900 egresados! ¡Felicitaciones a todos por el esfuerzo!”, agregó la conducción gremial, y concluyó: “Esperamos volver a encontrarnos el 2021 con las energías renovadas para seguir apostando por la formación permanente”.

Comentá la nota