Atilra lamentó el siniestro ocurrido en Lácteos La Aurora y comprometió acompañamiento

Atilra lamentó el siniestro ocurrido en Lácteos La Aurora y comprometió acompañamiento

La Asociación de Trabajadores de la Industria Láctea de la República Argentina (Atilra), el gremio conducido por Héctor Ponce, lamentó el siniestro ocurrido en el establecimiento de Lácteos La Aurora.

 

A través de una declaración pública, el secretario General del sindicato expresó “satisfacción por la ausencia de víctimas personales”, se solidarizó con los trabajadores de la compañía y comprometió su acompañamiento.

“Atilra lamenta profundamente el siniestro ocurrido en el establecimiento fabril de la empresa Lácteos La Aurora, en la ciudad de 9 de Julio, provincia de Buenos Aires”, manifestó el titular del gremio, Héctor Ponce.

A través de su mensaje, el dirigente sindical agregó que “simultáneamente manifiesta con la mesura del caso, la satisfacción por la ausencia de víctimas personales”.

“Atilra se solidariza con los/as compañeros/as trabajadores/as, de la empresa y como siempre en este tipo de circunstancias, compromete su acompañamiento, en este delicado momento”, remarcó la declaración gremial.

En este marco, Héctor Ponce manifestó “el apoyo a los empresarios dueños de la empresa siniestrada, deseando que prontamente puedan sobreponerse y con renovadas energías continuar con el desarrollo y evolución de su trascendente proyecto industrial”.

Comentá la nota