Atilra vuelve a presentar a Felipe Pigna en su Ciclo de Conferencias Abiertas 2020

Atilra vuelve a presentar a Felipe Pigna en su Ciclo de Conferencias Abiertas 2020

La Asociación de Trabajadores de la Industria Láctea de la República Argentina (Atilra) presenta a Felipe Pigna en una nueva charla del Ciclo Conferencias Abiertas 2020 que organiza el gremio.

 

El historiador, escritor y profesor Pelipe Pigna protagonizará un encuentro denominado “Pensar el país con Belgrano”, a 250 años de su nacimiento y 200 años de su muerte.

La charla será este viernes 28 de agosto a partir de las 19 por el canal oficial de Atilra en Youtube (https://www.youtube.com/c/AtilraOrgAroficial/featured).

“Nuevamente tenemos el agrado de recibir a Felipe Pigna en nuestro Ciclo de Conferencias Abiertas 2020”, informó Atilra, y anunció: “Siguiendo con la modalidad virtual, Felipe nos propone ‘Pensar el país con Belgrano’”.

“A 250 años de su nacimiento y 200 años de su muerte, vamos a conversar sobre los ideales y pensamientos de este grande de la patria. Un revolucionario que marcó la historia y sin dudas sus convicciones presentan una atemporalidad que lo caracteriza”, resaltó el gremio al anunciar la charla del viernes próximo.

Comentá la nota