Audiencia pública del presupuesto 2021 en Cura Brochero

Audiencia pública del presupuesto 2021 en Cura Brochero

Habrá cupos limitados a fin de evitar la concentración de personas.

Desde el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Villa Cura Brochero invitan a los vecinos a participar de la Audiencia Pública, la misma  se realizará el próximo martes 17 de noviembre a las 20 horas en el Centro Cultural Honorio Bustos (Av. Belgrano 769). En esta audiencia se pondrá a consideración el Proyecto de Ordenanza, Presupuesto de Recursos y Gastos y Tarifaria del año 2021.

Todas aquellas personas que deseen participar, deben inscribirse en la sede del Concejo Deliberante, sito en calle San Martín 137, el lunes 16 y martes 17 en el horario de 10:00 a 14:00; ya que habrá cupos limitados a fin de evitar la concentración de personas. Además, se solicita asistir con barbijo o tapabocas, respetar el distanciamiento social y cumplir con todas las medidas sanitizantes.

Cabe destacar que quienes estén interesados en tomar visto de los proyectos, pueden acercarse al edificio del Concejo Deliberante, al municipio (Av Belgrano 138) o a las oficinas administrativas que se encuentran ubicadas al lado del Correo Argentino (Calle Salta, esq. Rivadavia, esq. Ruta 15).

 

Comentá la nota