Aumentan precios de bebidas y golosinas en los kioscos

Aumentan precios de bebidas y golosinas en los kioscos

Marcos Difilippo, presidente Cámara de Kiosqueros Rosario, reveló que hubo incrementos en los valores de gaseosas, cervezas y más. Además, dijo que para no subir los costos, los empresarios producen insumos más pequeños.

AUDIO: Crecen los precios y disminuyen los tamaños de los productos en los kioscos

‹›

 

Los precios de los panes dulces, por ejemplo, se destacan entre los aumentos típicos de la época de las fiestas de fin de año. Sin embargo, en los kioscos también hay incrementos que sorprenden.

Marcos Difilippo, presidente Cámara de Kiosqueros Rosario, dijo al móvil de Cadena 3 Rosario, en Radioinforme 3, que “la mayoría de los productos aumentaron en los últimos días”.

En ese sentido, preciso que hubo subas del 10 por ciento en gaseosas y cervezas y de hasta 4 por ciento en golosinas y derivados de la harina.

“Los aumentos fueron encubiertos”, se quejó, y amplió: “Siempre nos pasa lo mismo, hay aumentos bajos, pero nos quitan los descuentos que nos dan las empresas”.

Además, reveló: “En vez de aumentar el costo, reducen el tamaño de los productos. No solo budines y pan dulces, sino también golosinas”.

Comentá la nota