Aumentan los valores de las prestaciones de AT, CD y Enfermería

Aumentan los valores de las prestaciones de AT, CD y Enfermería

A partir de este mes de diciembre se incrementan los valores de las prestaciones de Acompañante Terapéutico, Cuidador Domiciliario y Enfermería.

 

El Directorio de IOMA firmó el aumento del valor de prestaciones individuales de Acompañante Terapéutico, Cuidador Domiciliario y Enfermería. Este incremento completa la pauta anual de aumento del 42% del valor de dichas prestaciones para el 2021. Además, continúa el plan de digitalización total de dichas prestaciones.

Recordá que todas las prestaciones cuentan con ACTA DIGITAL que se factura a través del SISTEMA DE FACTURACIÓN DIGITAL.

Las actas de autorización de Acompañante Terapéutico, Cuidador Domiciliario y Enfermería, inmediatamente luego de la auditoría a Nivel Central, se encuentran disponibles para ser descargadas desde la página de IOMA, Autogestión Afiliado,  “Mis Gestiones” o a través de la aplicación IOMA Digital que se puede descargar de Google Play o Apple Store.

De esta manera, las/los prestadoras/es pueden hacer uso del Sistema de Facturación Digital del IOMA. Además, al momento de realizar la facturación a través del Sistema se solicita que realicen un sencillo trámite que consiste en la actualización de datos. El empadronamiento no sólo implica la actualización de la información personal, sino también de los datos bancarios de cada prestador/a, ya que ésta se relaciona con el proceso de liquidación de las prestaciones. El registro permitirá optimizar los procesos administrativos de IOMA para que las/os prestadores/as individuales puedan realizar de manera digital todas sus gestiones referidas a las prestaciones brindadas, facturación, liquidación y auditoría.

Próximamente, se podrán solicitar las prestaciones por vía digital, para facilidad de la /el afiliada/o en el seguimiento de su trámite.

Más información de las prestaciones con sus valores en:

›› Acompañante Terapéutico

https://www.ioma.gba.gob.ar/index.php/acceso-prestadores/facturacion-acompanante-terapeutico/

›› Cuidador Domiciliario

https://www.ioma.gba.gob.ar/index.php/acceso-prestadores/facturacion-cuidador-domiciliario/

›› Enfermería

https://www.ioma.gba.gob.ar/index.php/acceso-prestadores/facturacion-enfermeria/

Comentá la nota