"De autopistas se hicieron solo 375 km y muchas de las obras venían de la gestión anterior"

La titular del gremio de Vialidad, Graciela Aleña, desmintió los miles de kilómetros de autopistas que Macri dijo que se hicieron en su gestión. "De autopistas se hicieron solo 375 km y muchas de las obras venían de la gestión anterior".

La secretaria General del Sindicato de Trabajadores Viales, Graciela Aleña, cruzó los datos que dio Mauricio Macri ayer, en el marco de su cadena nacional con la que hizo una especie de balance de sus 4 años gestión al frente del Ejecutivo, y lo calificó de mentiroso.

"Es un mentiroso serial", abrió Aleña al ser consultada sobre los dichos del Presidente y sentenció: "Pensar que hemos tenido este presidente es lamentable". 

Aunque Macri dijo que se hicieron más de 2.800 kilómetros de autopistas, la dirigente aseguró que "de autopistas se hicieron solo 375 kilómetrom y muchas de las obras venían de la gestión anterior".

En declaraciones a Radio Del Plata, desmintió también que se haya hecho 16 mil kilómetros de mantenimiento. "Sólo se hicieron 7 mil kilómetros. Por eso tenemos las rutas que tenemos".

Además pidió que quien sea el nuevo titular de Vialidad Nacional informe lo que se hizo en estos 4 años de gestión Cambiemos en los que el gremio denunció sobreprecios, privatización y vaciamiento.

"Hay más de 100 obras paradas y se les debe más de 20 mil millones de pesos a las empresas. Es un desquicio lo que han dejado", concluyó.

Comentá la nota