La autopsia confirmó que el bebé de 18 meses murió por golpes con un palo

La autopsia confirmó que el bebé de 18 meses murió por golpes con un palo

Su padrastro de 24 años, quedó imputado por "homicidio" y fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.

La autopsia en el cuerpo del bebé de 18 meses que ingresó con politraumatismos al Hospital Materno Infantil arrojo que la víctima falleció a causas de golpes con un palo.

 

Quien fue detenido es su padrastro de 24 años, quien, junto a su pareja, les intentaron hacer creer a los doctores que se había atragantado con la comida.

 

Se trata de un elemento que había sido secuestrado en el allanamiento que terminó con la detención de este sujeto. Los estudios en el cuerpo del menor indicaron que tenía lesiones en la región abdominal y el rostro. Se constataron varios traumatismos pero uno en la región frontoparietal izquierda le provocó la muerte.

 

El hecho se conoció este sábado a la madrugada, cuando una mujer de 24 años, acompañada por su pareja de la misma edad, llevó a su hijo de 18 meses hasta la Sala de Salud Ameghino de Luro al 10000. Al constatar las lesiones, fue trasladado al nosocomio, donde falleció. Tras las incoherencias del relato de la pareja, sumado a las evidencias del estado del bebé, la justicia intervino para detener al hombre.

Comentá la nota