Autoridades de ASPROSA se reúnen con el gobernador Uñac

Autoridades de ASPROSA se reúnen con el gobernador Uñac

El encuentro se llevará adelante mañana cuando se inauguren las refacciones realizadas en el Hospital Marcial Quiroga.

 

A través de un comunicado, el gremio ASPROSA, que nuclea a profesionales de la salud, informó que mañana, la secretaria general Silvia Otto, mantendrá un importante encuentro con el gobernador Sergio Uñac con la intención de destrabar un fuerte conflicto que mantienen hace tiempo.

Vale decir que, desde la semana pasada, el gremio viene realizando diferentes manifestaciones en los nosocomios de la provincia y justo mañana, cuando se inauguran las refacciones en el Hospital Marcial Quiroga, se llevará adelante el encuentro. Por tal motivo, la protesta, se posterga para el día miércoles 8 del corriente.

“Estaremos atentos a lo que ocurra con el gobernador esperando pueda dar una solución, de lo contrario continuaremos con las medidas programadas para el día martes 7 de junio en el Hospital Rawson y el 8 en el Hospital Marcial Quiroga”, dice parte del comunicado.

Entre los puntos que, hace tiempo el sindicato le reclama al Ministerio de Salud, aparecen el pago de títulos e insalubridad, entre otras cuestiones laborales.

Comentá la nota