Avances en la construcción del Distrito Tecnológico: Aticma respaldó el proyecto

Avances en la construcción del Distrito Tecnológico: Aticma respaldó el proyecto

Después de la llegada al Concejo Deliberante del proyecto de ordenanza del Plan de Reactivación para la Industria de la Construcción, impulsado por el gobierno municipal, el cual tiene como objetivo -entre otros- avanzar con la construcción del Distrito Tecnológico, el presidente de Aticma, Bernardo Martínez Sáenz, consideró en Radio Brisas que "para que seamos una ciudad del conocimiento el marplatense lo tiene que sentir".

"Es un paso importante que dio la Municipalidad", confió el titular de la asociación que agrupa a profesionales independientes, emprendedores, empresas y universidades del sector TIC de Mar del Plata y la zona.

El ingeniero Martínez Sáenz manifestó que la organización mostró "mucho entusiasmo" con los avances del proyecto.

Los integrantes de Aticma buscan que Mar del Plata se convierta rápidamente en una ciudad del conocimiento y que se suba "a tiempo" a un tren que podrá albergar "como máximo a quince distritos de Argentina". "No habrá infinitas ciudades del conocimiento", agregó.

"El sector se está acelerando en todo el mundo", consideró el especialista, alentando los fundamentos del proyecto que busca "promover todas las herramientas posibles para generar más trabajo".

Comentá la nota