Avanza la construcción de la base operativa centro del SAME

Se realizará la licitación para la construcción de un módulo luego que el Municipio decidiera absorber la totalidad de la cobertura de las emergencias médicas. Se invertirán $3,2 millones.

El gobierno de General Pueyrredón realizará esta semana una licitación para la construcción de la base operativa centro para el SAME Mar del Plata, luego que en agosto la Municipalidad absorbiera la totalidad de las emergencias médicas.

La Licitación Privada 69/20 para la Construcción de modulo en Centro de Salud Nº1 cuenta con un presupuesto oficial de $3.262.760 y se realizará este 14 de octubre. El proyecto consta de un volumen el cual albergará a personal de SAME afectado al operativo en el centro de la ciudad, que desde el 1 de agosto depende del Estado municipal, luego que se decidiera no renovar el contrato con un privado.

El volumen se montará en el patio del Centro de Salud Nº1, pudiendo adaptarse a diferentes necesidades y posibles crecimientos, con una superficie cubierta de 40 m2 y semicubierta de 7 m2.

En el espacio a desarrollar en Colón y Salta se plantea un bloque en una planta, el cual contará con un lugar de estar-comedor, dormitorio y baño completo, en una obra que demandará unos 45 días.

Comentá la nota