Avanza la obra hidráulica del Arroyo Torres

Avanza la obra hidráulica del Arroyo Torres

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de Merlo informó que avanza con la Etapa III de la obra hidráulica Arroyo Torres, que se desarrolla en Parque San Martín. Actualmente se está trabajando sobre la calle Arenales esquina Almirante Brown, de dicha localidad.

Desde el municipio precisaron que las tareas que se desarrollan en la obra incluye la ejecución de un conducto doble celda construido con hormigón armado junto con la instalación de cámaras de inspección.

“Recientemente se desarrollaron trabajos sobre la calle Arenales, entre Leandro N. Além y Aristóbulo del Valle, con la ejecución de un conducto doble celda, de hasta 7 metros de ancho por 2,80 metros de profundidad y de hormigón, y conducciones premoldeadas circulares en hormigón armado”, agregaron.

Por último, desde el estado local aseveraron que con el avance de estos trabajos “el Gobierno del Pueblo de Merlo, beneficia a más de 70 mil vecinos y vecinas de Parque San Martín y se asegura el objetivo de erradicar zonas donde pueda acumularse agua en caso de tormentas”

Comentá la nota