Avanzan con buen ritmo las obras hídricas y viales en la Ruta 1

Avanzan con buen ritmo las obras hídricas y viales en la Ruta 1

El Dirección Provincial de Vialidad, Pablo Seghezzo, recorrió las obras de desagüe y colectoras que se realizan en la ruta provincial N° 1. Con más de un 50% de los trabajos realizados, la fecha de finalización está prevista en junio del año próximo.

 

El Gobierno de Santa Fe lleva adelante un conjunto de obras en la Ruta Provincial Nº1 que incluye a ampliación de la calzada a cuatro manos, la realización de desagües e iluminación, semaforización inteligente cada 500 metros, cruce peatonal para los vecinos, banquinas y todos los trabajos referidos al desvío al canal Ubajay.

Con esta obra, se busca descomprimir de manera importante la circulación interurbana entre las ciudades de Santa Fe y San José del Rincón. El Dirección Provincial de Vialidad, Pablo Seghezzo, contó para Cadena Oh! que, hasta el momento, se lleva realizado un 57% de la obra, que tiene que ver, principalmente, con desagües y la construcción de colectoras de hormigón.

“Cuando comenzamos la gestión de Lifschitz la obra estaba parada y la ruta se inundaba, ahora ya no. Este proyecto es de alto nivel de ingeniería hidráulica, la mitad del presupuesto fue destinado a desagües pluviales”, explicó Seghezzo

La obra es un ambicioso proyecto de intervención urbanística, que con una inversión de más de 600 millones de pesos, está prevista su finalización en junio del 2020.

Comentá la nota