Avanzan las tareas de bacheo en distintos puntos de la Ciudad

Avanzan las tareas de bacheo en distintos puntos de la Ciudad

El intendente José Corral supervisó este viernes las obras que el Gobierno de la Ciudad desarrolla en Obispo Gelabert entre 9 de Julio y 1º de Mayo. La cuadrilla especial de bacheo, con fondos municipales, está reparando desde principios de enero calles del micro y macro centro de la capital provincial, en barrio Siete Jefes y en Avenida Intendente Irigoyen.

 

“El mantenimiento vial es una tarea que desarrollamos de forma permanente. En 2016 y 2017 realizamos un trabajo muy importante que continuaremos ejecutando durante todo este año”, enfatizó José Corral para luego anticipar que “una vez que completemos estos trabajos, intervendremos Candioti Norte y Sur”.

 

Con el objetivo central de optimizar la red vial urbana, el Gobierno de la Ciudad está desarrollando un plan intensivo de bacheo con equipos conformados por operarios especializados y nuevas maquinarias. En la actualidad, la cuadrilla especial de bacheo está trabajando en el micro y macro centro de la capital provincial. El intendente José Corral supervisó los trabajos que se llevan adelante puntualmente en Obispo Gelabert entre 9 de Julio y 1º de Mayo.

 

 

“Queremos destacar y poner en valor el trabajo que desarrolla la cuadrilla especial de bacheo. Tanto el personal como el equipamiento y la producción del asfalto es enteramente municipal. Es una labor de nuestros equipos que son muy calificados.

Si bien son reparaciones pequeñas, no dejan de ser importantes”, aseguró José Corral tras supervisar las tareas que se llevan a cabo en el sector. En esta línea, el Intendente remarcó que las tareas se hacen en estas zonas en esta época del año, antes de que se intensifique la actividad comercial y se dé inicio al ciclo lectivo; y que en este sector de la ciudad provoca gran movimiento de tránsito. “Por eso decidimos trabajar en enero y los primeros días de febrero y esperamos concluir con estas tareas como está previsto”, agregó el Intendente.

Luego repasó que la cuadrilla especial de bacheo ya trabajó en diferentes zonas de la ciudad, como en los barrios Sur y Roma, y anticipó que “una vez culminadas las tareas actuales en el micro y macro centro, intervendremos Candioti Norte y Sur”. Además, enfatizó: “Durante 2016 y 2017 hicimos una gran tarea de repavimentación y continúa el trabajo por terceros con empresas, en el ingreso a la ciudad por el sur por avenida Irigoyen, la Ruta Nacional 168 y vamos a comenzar a trabajar en todo el distrito Este y vamos a ir completando los barrios que tienen necesidades”. Finalmente, José Corral afirmó: “El mantenimiento vial es una tarea permanente, nuestro clima y las lluvias hacen que el pavimento se deteriore más rápido y por eso estamos poniendo el foco en esto que es uno de los principales problemas que tiene la ciudad”, agregó más adelante el intendente José Corral.

Comentá la nota