Axel Kicillof y funcionarios de todo el arco político repudiaron el atentado en Bahía Blanca

Axel Kicillof y funcionarios de todo el arco político repudiaron el atentado en Bahía Blanca

El atentado contra Maximiliano Núñez Fariña, Director de la Región Sanitaria Nº 1, ocurrió en el día de ayer. Un artefacto explosivo explotó y el propio director de Región Sanitaria 1 tuvo que apagar el fuego. Bahia Blanca registra varios hechos de violencia política.

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, repudió esta tarde el atentado a la casa del director de Región Sanitaria 1, Maximiliano Núñez Fariña, ocurrido esta madrugada en Bahía Blanca.

El atentado:

Todo ocurrió cerca de las 3.30 de la mañana, en su casa de la calle Rega Molina, cuando Núñez Fariña y su familia dormían en su domicilio y se sintió una explosión. El propio Núñez Fariña pudo apagar el fuego que estaba en el frente de la vivienda por sus propios medios.

Un supuesto grupo denominado "Comando de Restauración Nacional" se adjudicó el atentado. Junto con el artefacto había panfletos que cuestionaban el pase sanitario y las restricciones a la circulación por la pandemia. Se suman los casos de violencia política en Bahía Blanca.

El intendente de Juntos, Héctor Gay, ya había manifestado su repudio. En el transcurso del día otros dirigentes de ambos partidos políticos se expresaron:

Comentá la nota