Ayala visitó a Macri y dijo que participará en el armado de políticas públicas rurales

Ayala visitó a Macri y dijo que participará en el armado de políticas públicas rurales

El líder de la UATRE mantuvo un encuentro con el presidente de la Nación y el Secretario de Agroindustria, Luis Etchevehere.

El secretario general de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE), Ramón Ayala, se reunió este lunes con el presidente de la Nación, Mauricio Macri, para delinear una agenda en conjunto en materia de políticas destinadas al sector rural.

Del encuentro también participó el actual secretario de Agroindustria Luis Etchevehere, ex titular de la Sociedad Rural Argentina.

“Escucharon nuestras propuestas y nos permitieron ser parte de la confección de políticas públicas para el sector”, destacó el sindicalista al referirse a la reunión.

Desde la UATRE señalaron que la cumbre tuvo como objetivo consolidar el trabajo conjunto bajo la premisa de generar políticas que necesita el sector agropecuario y principalmente los trabajadores del campo.

El sindicato señaló que continuará trabajando “en pos de mejorar la calidad de vida del trabajador rural y su familia, velando por los intereses del sector trabajador y analizando nuevas medidas que incentiven la producción en nuestro país”.

Ayala forma parte del minúsculo grupo de dirigente gremiales que aún respalda al gobierno de Macri, siendo titular de la 62 Organizaciones “amarilla” junto a los sindicatos fieles a la gestión Cambiemos.

Comentá la nota