Bacheo en Córdoba: Llaryora le agradeció a Alberto Fernández por las obras

Bacheo en Córdoba: Llaryora le agradeció a Alberto Fernández por las obras

El monto total de las obras es de 610 millones de pesos.

El intendente de la ciudad de Córdoba, Martín Llaryora, le agradeció a través de las redes sociales al presidente Alberto Fernández y a funcionarios del Gobierno nacional por el “apoyo económico” para realizar obras de bacheo.

Los trabajos a realizar son “la remoción, extracción y transporte del material dañado a donde la inspección lo ordene, reconstrucción de las capas subyacentes de las áreas removidas y ejecución del paquete estructural, según lo indique la inspección”.

Tamse y el bacheo de calles

Además el municipio detalló que ejecución del pavimento rígido incluye “la construcción de los respectivos cordones, badenes, bacheo asfáltico, carpeta asfáltica, tomado de juntas y sellado, fresado en frío de pavimentos de concreto asfáltico y transporte, reconstrucción de pavimentos de hormigón y demás obras complementarias”.

El monto total de la obra es de 610 millones de pesos.

Además, Llaryora agradeció al ministro de Obras Públicas nacional, Gabriel Katopodis, y al secretario de Obras Públicas, Martín Gill, “por el acompañamiento económico que Nación tendrá con Córdoba para las obras de bacheo subastadas por el municipio”.

Comentá la nota