Balean el vehículo del secretario general de Químicos

Balean el vehículo del secretario general de Químicos

Se trata del auto de Facundo Aveiro. El hecho ocurrió ayer cerca de las 22 hs en Ramos Mejía. Dos hombres que circulaban en moto habrían disparado en cinco oportunidades.

El auto de Facundo Aveiro fue baleado en Pizarro al 1500, en la localidad de Ramos Mejía. Según testigos de la zona, dos hombres que circulaban en moto habrían disparado en cinco oportunidades pasadas las 22 horas del día de ayer.

Según el entorno del sindicalista podría tratarse de un acto intimidatorio, ya que se produce en pleno proceso pre electoral de la organización que actualmente encabeza Aveiro. No sería el único, el líder del gremio, como otros miembros de la Comisión Directiva, ya habían sido amenazado de manera telefónica en los últimos días; no sólo a sus celulares, también hubo mensajes al conmutador de la sede de Avellaneda. 

En declaraciones a los medios, Aveiro, señaló: "lo tengo que vincular con las próximas elecciones. Los mensajes que fueron dejando en los teléfonos hablaban que "me borre" y que algo me iba a pasar, y esta noche esto que pasó con el auto”. Las declaraciones las brindó en la puerta de la Comisaría 1ª de San Justo, La Matanza, mientras esperaba a los peritos tras formalizar la denuncia en el lugar. “Las elecciones son en noviembre, y convoco a la lista de unidad; entiendo que esto tiene que ver con una forma de hacer gremialismo que ya es arcaica", culminó.

Comentá la nota