Balladares sobre la licencia de Grindetti: «Abandona una ciudad que se cae a pedazos por un club que ni siquiera es de Lanús»

Balladares sobre la licencia de Grindetti: «Abandona una ciudad que se cae a pedazos por un club que ni siquiera es de Lanús»

Fue lo que señaló el edil quien renovó sus críticas contra la gestión de Lanús y apuntó a la solicitud de licencia como algo «lamentable».

El concejal del Frente de Todos -De Lanús para Lanús, hombre del Movimiento Evita, Agustín Balladares, -en entrevista en el programa radial Sin Retorno (lunes a viernes de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90 .7 y AM 1260)- había anticipado su voto negativo al pedido de licencia por un mes parte del intendente Néstor Grindetti para trabajar en equilibrar la situación en el Club Atlético Independiente, entidad en la que asumirá la presidencia, y apuntó a la solicitud como «lamentable» y señaló la «falta del interés» del mandatario para con el vecino».

 

«Hay una línea conductual de Grindetti por el abandono de nuestra ciudad. Primero su voluntad de ser gobernador a costa del esfuerzo de los contribuyentes en desmedro de su presencia en la ciudad», señaló Balladares y habló del «faltazo» del lanusense en la firma de convenios para el giro de los fondos de Provincia a Municipios, que en el caso de Lanús asciende a mil millones de pesos y, según el concejal, «no fue por politiquería»: «En el último llamado de la firma, él estaba paseando con Patricia Bullrich por Cañuelas».

Para Balladares, la licencia de Grindetti «es la frutilla del postre» y que «como muestra gratis nos deja a Diego Kravetz, un hombre que demostró ineficacia tremenda a la hora de gestionar y abocarse a la inseguridad».

«Grindetti deja este Lanús, que enfrenta problemas de inseguridad, falta de políticas para el empleo, la educación y la atención sanitaria», apuntó el legislador peronista y fue tajante al señalar que «abandona a una ciudad que se cae a pedazos por un club que ni siquiera es

de la ciudad».

Entre otras cosas, Balladares señaló que este tema «de alto impacto» vincula al vecino ya que es un tema de interés cotidiano: «Los vecinos no lo pueden creer y me preguntaban si era algo cierto».

«Esta ciudad merece un gobierno que quiera a Lanús y que tenga compromiso y sea de acá. Todo se va a poner más ríspido porque sabemos las practicas que manejan para amedrentar peor no tengo miedo. uno defiende los intereses e la comunidad.»

Por otra parte, a Balladares se le pidió su visión con respeto a la movilización efectuada ayer a los Tribunales en CABA que puede entenderse como parte de un «operativo clamor» por Cristina Fernández de Kirchner, a lo que el referente del Evita señaló: «Mi mirada es que hay que garantizar el panorama como para que CFK defina el futuro. No veo un fututo sin ella. Buscan domesticar al peronismo, no han podido ni van a poder. La solución es la actitud de la militancia peronista».

Frente de Todos en Lanús

«Yo veo que estamos en un buen momento comparado con el 2015», indicó Balladares ya referenciándose en el territorio.

«Hoy tenemos un demoninador común bastante solido, y entendemos que así Lanús no va para más, que debe haber un buen proyecto. Entendemos que solos no alcanza, hay un colchón de unidad política y diálogo. Además de un común denominador, falta coincidencia en la táctica», dijo el concejal y puntualizó a las PASO como «un ordenador», instancia de la que formaría parte ya que ratificó sus intenciones de pelear por la intendencia.

Al final y escuetamente, se le pidió a Balladares una opinión sobre la irrupción del exintendente Darío Díaz Pérez: «La política es una arena, se hace con una dinámica que le pertenece a quienes lo ejerzan. Cualquiera que quiera ejercer, es bienvenido».

Comentá la nota