Banco Formosa inauguró un moderno anexo en Ibarreta

Con la presencia de Directivos del banco, de FEF, Cámaras de Comercio e Intendente, la entidad suma un moderno eslabón enclavado en el corazón de Formosa.
En el marco del plan de remodelación edilicia de todos sus centros de operación, el Banco Formosa inauguró el miércoles pasado un nuevo anexo en avenida 25 de Mayo esquina Belgrano, en Ibarreta.

Cuenta con 150 m2, tres nuevas cajas y un cajero automático de última generación más todos los requerimientos exigidos por el Banco Central de la República Argentina para maximizar la seguridad y el buen servicio. Un ejemplo es el cajero automático instalado sobre avenida 25 de Mayo, que funcionará las 24 horas; o el montaje de mamparas con microperforado, que permiten la total privacidad del cliente en ventanilla.

Necesidad cubierta

“...Es una necesidad que tenía la localidad de Ibarreta desde hace bastante tiempo y desde el año 2009 venimos remodelando todas las sucursales en la provincia. Uno de los anhelos que teníamos era el de poder remozar el anexo de Ibarreta, el lugar donde operábamos ya no se adecuaba a la realidad de crecimiento económico que ha tenido la localidad y necesitaba que el Banco acompañe con un desarrollo mayor de su sucursal.

Así completamos la remodelación de todas nuestras filiales en la provincia”, expresó Carlo Michelle Ferrari, presidente del Banco Formosa.

Buenos resultados

“Este esfuerzo en beneficio de la comunidad es un orgullo. Este año vamos a tener muy buenos resultados en lo económico-financiero, pero eso debe ir de la mano de dar un buen servicio al público de la provincia y en este caso especial al de Ibarreta.

Nosotros nos debemos al público de la provincia, lo que el banco consiga es gracias a los usuarios formoseños y el Gobierno Provincial que son un gran respaldo”, finalizó Ferrari.

En el acto también estuvieron presentes, el licenciado Rodrigo Pena, Gerente General, los Directores Cesar Cerdán y el Licenciado Hugo Secondini, autoridades municipales y numerosos vecinos que presenciaron el corte de cintas.

Comentá la nota