Bariloche pide que los turistas puedan llegar en los vuelos de cabotaje

Bariloche pide que los turistas puedan llegar en los vuelos de cabotaje

Los vuelos que estaban previstos para este viernes fueron reprogramados para el viernes 30. Puesto que la provincia de Río Negro exige la presentación de un test de COVID-19 con resultado negativo las personas tendrán más tiempo para hacerse el hisopado correspondiente.

El intendente Gustavo Gennuso aseguró que existe la posibilidad que en esos vuelos que comiencen a llegar, vengan también algunos visitantes.

“No es que decimos que vamos a traer 50.000 turistas, en un avión entran 180 personas, van a venir 2 por semana entonces estamos pensando en que vengan de a grupos y vamos a hablar con Nación para recordárselo” dijo.

Con respecto a la evaluación que realizaron sobre la prueba piloto afirmó que “todos opinaron muy bien del trato en los hoteles y del sector gastronómico”. No sucedió lo mismo cuando dieron su punto de vista acerca de no poder venir por la ruta 237, donde el 40 por ciento manifestó alguna queja.

Los visitantes que llegaron a nuestra ciudad asimismo manifestaron su incomodidad ante el hisopado en los menores “los padres mostraron incomodidad por sus hijitos así que es algo que tenemos que rever”.

El intendente aseguró que esta prueba piloto la mantendrán hasta el primero de noviembre “ahí veremos si continuamos o escalamos”.

Comentá la nota