Berazategui: Denuncian al concejal Gabriel Kunz por robo y estafa

Berazategui: Denuncian al concejal Gabriel Kunz por robo y estafa

Ana Amaya, una de las personas damnificadas, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM sobre la operatoria que realizó con el concejal Gabriel Kunz y el accionar del edil. “Nos dejó sin el pan de todos los días”, comentó.

“Él montó una logística en Boulevard de los Italianos 95, Villa Dominico, donde decía que tomaba utilitarios y coches para trabajar. Yo me contacto sin saber que él era concejal, pautamos una entrevista”, relató.

Y agregó: “Cuando voy personalmente se presentó como Gabriel Alejandro Kunz, me dijo que él era concejal y que tenía muchos contactos". Amaya, particularmente, entregó sus tres camionetas a la empresa de logística denominada “Ponce de León”.

“Él me decía que iban a trabajar en la empresa Andreani, en Pacheco, con los vehículos. Entonces firmamos un contrato con su secretaria Daiana Elizabeth Andreoni. No tuve duda en ningún momento porque dije: ‘es concejal, tiene una logística, contactos y yo por este tema de la pandemia tenía los tres vehículos parados, en la puerta de casa'”, explicó la damnificada.

En una oportunidad, Amaya y su marido se dirigieron a la logística y se encontraron con que la empresa y los vehículos habían desaparecido. “Hasta el día de hoy tenemos los vehículos desaparecidos. Esto está a cargo de la UFI 3, con Jimena Rivera. Pedimos la detención de los utilitarios urgente porque esta gente puede estar haciendo cualquier cosa con los éstos”, señaló.

Además, Amaya afirmó: “Estamos pidiendo que nos atienda Sergio Berni porque acá hay policías que están encubriendo todo, tenemos información, audios, queremos que investiguen a la política también, estamos pidiendo por favor que nos atienda el Ministro”, solicitó. 

“La verdad que nos dejó sin el pan de todos los días a mí y a otra gente, no tiene vergüenza y lo más loco es que siempre fue la cara visible de todo”, sostuvo.

La damnificada remarcó que “él está desaparecido, es una vergüenza que un concejal nos robe a los laburantes que nos levantamos todos los días a poner el lomo para esta Argentina. No puede ser que en plena pandemia nos esté haciendo una cosa así, estoy viviendo la peor pesadilla de mi vida. Que aparezca Kunz, que dé la cara”, concluyó. 

Comentá la nota