Bernal: Más de 15 dotaciones de bomberos trabajan para controlar un incendio en depósito de cartón

Bernal: Más de 15 dotaciones de bomberos trabajan para controlar un incendio en depósito de cartón

Cinco dotaciones de bomberos de diferentes localidades del partido de Quilmes controlaron esta mañana un incendio en un depósito de cartones de Bernal, zona del sur del Gran Buenos Aires, donde ahora trabajan para extinguirlo, informaron fuentes oficiales.

Más de 15 dotaciones bomberos de diferentes localidades del partido de Quilmes intentan controlar esta mañana un incendio en un depósito de cartones de Bernal, zona del sur del Gran Buenos Aires, donde ahora trabajan para extinguirlo, informaron fuentes oficiales.

El incendio se inició a las 7.30 en una fábrica de cartones donde funciona una cooperativa, ubicada en Pilcomayo y Levalle, en al barrio Villa Itatí, localidad de Bernal, donde el fuego cubrió la totalidad del lugar, que tiene una extensión de 100 x 50 metros, informaron a Télam fuentes de bomberos de esa zona.

Según se informó, a mitad de mañana ya eran cinco las dotaciones de bomberos que trabajaban en el lugar, provenientes de las localidades de Bernal, Quilmes, Wilde, Villa Domínico, La Florida y Solano con 15 camiones, mientras efectivos de la Policía bonaerense y peritos arribaron para realizar el trabajo de peritaje con el fin de determinar las causas del incendio.

A su vez, las fuentes informaron a Télam que dos casas aledañas fueron afectadas sin reportarse heridos y el foco de los hogares fue extinguido.

Comentá la nota