Berni dijo que Alberto Fernández le pidió su renuncia porque lo molesta

Berni dijo que Alberto Fernández le pidió su renuncia porque lo molesta

El Ministro dejó una fuerte declaración contra el Presidente, a quien le adjudicó un presunto pedido de renuncia.

Luego de una semana marcada por la agresión hacia Eduardo Villalba, Sergio Berni vuelve a apuntar sus dardos dentro de las propias filas del Frente de Todos, y esta vez se refirió al propio presidente Alberto Fernández. El ministro de Seguridad bonaerense fue a fondo y dijo que el Jefe de Estado le pidió la renuncia porque, según él, “lo molesta”.

Fue  en declaraciones a A24 que el ministro dejó la delicada definición sobre Alberto Fernández. Al ser consultado por su reciente polémica protagonizada con Eduardo Villalba frente a la resolución al caso M y la reacción del mandatario, Berni disparó: “Por supuesto que no me llamó Alberto Fernández, yo molesto, pidió mi renuncia porque lo molesto”.

 Las palabras del funcionario bonaerense fueron  acompañadas de una serie de definiciones que elevan la tensión dentro del Frente de Todos. El titular de Seguridad provincial volvió a generar fricción con declaraciones polémicas, donde reavivó las discusiones por un presunto plan de “liberación de presos” en el marco de la pandemia.

“Alcé la voz y gracias a eso no liberaron diez mil presos, tenían la intención, aprovechando la pandemia, de liberar a todos los presos. Me puse firme gracias a que la sociedad entendió que no era el camino”, expresó Berni.

En ese sentido, volvió a confrontar con su par de Nación, Sabina Frederic. “La mirada de la ministra de Seguridad es progresista, es la mirada de Zaffaroni, a mí me cuesta mucho entender porque, para mí, es todo un delirio, ve a los delincuentes como víctima de la sociedad”, expresó.

Comentá la nota