Bianco evitó dar certezas sobre la temporada de verano

Bianco evitó dar certezas sobre la temporada de verano

Bianco evitó dar certezas sobre la temporada de verano luego de los anuncios optimistas de Kicillof.

El Jefe de Gabinete, Carlos Bianco, prefirió la cautela luego del anuncio de Kicillof de lunes sobre la temporada de verano

El jefe de Gabinete de Axel Kicillof, Carlos Bianco, le bajó el tono hoy a la euforia que había ganado al sector turístico bonaerense tras el anuncio del propio Gobernador del lunes. Al ser consultado sobre la temporada de verano, el funcionario retomó la cautela inicial.

“Los intendentes y los operadores turísticos nos piden certidumbre y certezas, pero nadie tiene la varita mágica ni el oráculo para saber qué va a pasar o para saber qué va a estar pasando de acá a unos meses como para dar muchas certezas”, señaló Bianco esta mañana durante una entrevista en FM 101.9 Estación Marina de Pinamar

“Estamos definiendo algo muy general, pero de manera responsable, por eso dijimos que vamos a tener la mejor temporada posible, estamos planeando y planificando diferentes cuestiones”, señaló Bianco durante el programa “Primera estación” que conduce Raúl Coronel.

“Y esas situaciones serán escenarios distintos según si está la vacuna o sin la vacuna, un escenario será si el nivel de contagios será alto o controlado”, advirtió Bianco.

“Eso se estará definiendo todo en los próximos días en los próximos meses. van a ser definiciones que vamos a ir tomado esta semana, el ministro de Producción, Augusto Costa, dará a conocer en breve un plan que está conversando con los intendentes”, completó.

“Valoramos el diálogo permanente con todos, con los 1345 intendentes, puede haber matices, intercambios de opiniones, como dijo el Gobernador, que no dialoguemos por los medios, dialoguemos por los menos por teléfono, por zoom, pero no usemos esto tan complejo como plataforma de campaña la prioridad tiene que ser arreglar todos los problemas referidos a la pandemia”, concluyó Bianco.

El lunes, Kicillof encabezó en Chascomús el lanzamiento del Fondo para el Fortalecimiento para el Turismo y la Cultura. En esa ocasión, como relató INFOCIELO, realizó declaraciones sobre la temporada de veranos que fueron celebrados por los jefes comunales de destinos turísticos

"Se viene una temporada. Hemos hablado un poquito con los intendentes presentes. Vamos a tener noticias de cómo vamos a hacer para tener aún en condiciones realmente adversas, la mejor temporada posible", anticipó Kicillof

"Temporada va a haber y vamos a trabajar con todos los intendentes, no sólo de nuestra Costa Atlántica, sino de todos los destinos turísticos que hay en la provincia", continuó el mandatario provincial.

Comentá la nota